Mascarilla altamente nutritiva, reparadora y calmante.
Indicada como tratamiento nutritivo, hidratante, reparador y anti-oxidante en cualquier época del año.
Principalmente recomendada para preparar la piel para el bronceado y depués de tomar el sol, como tratamiento:
Nutritivo y reparador, por su alto contenido en agua esencial de naranjo, extracto de aloe vera, aceite esencial de mandarina y aceite esencial de limón.Calmante e hidratante, por su contenido de extracto de caléndula, aceite esencial de naranja, aloe vera y betaína.Prolongador y potenciador del bronceado, por su alto contenido en vitamina C, de propiedades anti-oxidantes y activos hidratantes.Principales principios activos:
Extracto de aloe vera.Agua de naranjas.Aceite esencial de mandarina.Aceita esencial de limón.Aceite esencial de tomillo.Betaína.Caléndula.Aloe vera.Indicado para todo tipo de piel, maduras, con flacidez, con necesidad de regeneración, e incluso sensibles y con falta de nutrición, así como también para preparar la piel para el sol. También se puede utilizar como mascarilla corporal.
Destaca su polivalencia, al poder ser utilizada en muchos tipos de pieles, al estar compuesta de una formulación muy rica en principios activos.
Como mascarilla corporal, se recomienda aplicar después de la exfoliación como tratamiento nutritivo e hidratante en cualquier época del año. Como tratamiento reparador si la piel está muy dañada aplicar la mascarilla, dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar con ducha o toallitas húmedas templadas.
Como mascarilla facial aplicar después de la limpieza facial básica. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar con toallitas húmedas tibias o frías.
Evitar la exposición solar el mismo día que se realice el tratamiento para evitar manchas en la piel.
Formatos: 100ml.